Sobre mí

Soy Marian, una sexy masajista cubana con formación y amplia experiencia en el arte del masaje, especializada en masaje tántrico y masaje erótico.

Si buscas masajes para caballeros en Plaza de Castilla y una guapa masajista, estoy segura de poder ayudarte con total satisfacción a tus necesidades.

Te atiendo en mi espacio de trabajo, proporcionando un lugar discreto, limpio y bien ubicado en el centro de Madrid. Todo pensado para tu comodidad y relax. Clase y discreción para caballeros que buscan relax del bueno.

¿Te atreves? Contacta conmigo AQUÍ o mediante el chat de Whatsapp que puedes ver a tu derecha en la pantalla. No te arrepentirás.

Masajista cubana sexy Madrid

Conoce las instalaciones en el siguiente vídeo

Mi espacio de trabajo en Plaza de Castilla está especialmente adaptado para tu relax y desconexión.

La idea es crear un ambiente sagrado, alejado del mundanal ruido, donde puedas entregarte despreocupadamente a la experiencia de un masaje.


También tienes la opción de hacer una reserva para que vaya a tu hotel a prestar mi servicio de masaje, en caso de que decidas elegir tú un lugar según tus preferencias personales, o en caso de que simplemente estuvieras de visita en Madrid.

I speak basic english, enough to understand your needs.


Puedes contactar conmigo por WhatsAPP (puedes abrir la ventana de chat a la derecha) o llamar directamente a mi número móvil: 613-647-150.

Muchas gracias.